sábado, 28 de agosto de 2010

Los sentimientos vs. Lo material


Hola todos, tiempo sin redactar, es que he estado full ultimamente, bueno mi entrada de hoy se trata como dice el titulo como van los sentimientos respecto a lo material u otras cosas mas.

Como ustedes han visto en las peliculas, en las novelas, cuentos, en la vida real o aun mas si lo han vivido, ustedes saben que los sentimientos, tanto el amor o cualquier otro sentimiento, generalmente viene obstaculizado por lo material aunque uno no lo quiera ver asi, muchas veces los familiares se pelean o discunten por el dinero, otros por el poder y otros por simples objetos, pero es la realidad. Cuantos lazos no se han perdido por lo material?

Por otro lado hablando del sentimiento mas grande y bonito que puede existir, es decir el amor, mucha gente no ha podido estar juntos por la religion, por la posicion social o por su situacion economica, esto se ha dado desde mucho antes y se ha visto bastante a traves de la historia, algunas personas deciden abandonar y dejar pasar su verdadero amor por estos obstaculos, son capaces de decir cosas que no quieren para alejarse y creer que es lo mejor para los dos, pero terminan hiriendose por ambos lados, pero es algo que vale la pena? La respuesta no es que vale o no vale la pena, sino que uno siendo humano podemos sentir muchas cosas, y lo que sentimos aqui es el miedo, el miedo al fracaso y al rechazo, abandonando asi su verdadero amor. Asi que muchachos, les recomiendo algo, que desean ustedes? estar feliz estando con su verdadero amor o abandonar ese sentimiento tan bonito? se los digo porque yo elegi el otro camino y heri a alguien que quiero y amo bastante y a la vez me heri a mi mismo por estos obstaculos abandonando mi verdadero amor, pero en lo mas profundo de mi, yo si quiero y amo muchisimo a esa persona, pero lo peor de todo es que esa persona no lo sabe. Si tengo la oportunidad de elegir nuevamente, elegiria mi felicidad por encima a lo material.

Con el corazon,
Nobred Roma
1167-MCLXVII


--------------------------------------
Fuente de la imagen: http://creandounfinalfeliz.blogspot.com/2010_04_01_archive.html

8 comentarios:

  1. Y por que elegistes lo material x encima d ese amor? ..la vrdad s q la mayoria d las personas no saben lo q tienen hasta q lo pierden y por lo generel tienden a pensar q lo podran recuperar, lo intentan, se esfuerzan y luchan y es cuando se dan cuenta q lo perdido se qeda perdido y jamas se recupera...no se dan cuenta de que es lo q realmente le brinda completamente felicidad y por lo general tienden a luchar por lo material y abandonar ese amor.. porq no luchar por ese amor y junto a el, tener lo material? s mas important tener lo material antes q el amor? ..ay cosas q stan para siempre y otras se pierden y no se recuperan..hay oportunidades que no se vuelvn a dar, s mejor luchar antes d q sea demasiado tarde, no crees?!

    ★.:::.•●Un@ Amig@●•.:::.★

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, primero que todo, bienvenida a mi blog y gracias por atreverte a entrar a mi casa y compartir tus reflexiones conmigo y con nosotros :)

    Muy interesante tu post, muy interesante tus preguntas, no hay respuestas faciles en el amor y el amor es tan misterioso que para responderlas hay que responderlas con el corazon y de esa manera te respondere.

    Yo no quice elegir lo material por encima del amor, aunque lo hice como lo comente, lo hice primero y primordialmente para proteger a la otra persona, porque la sociedad desde tiempos atras se viene dado por las diferencias sociales, la mayoria de la gente separa a sus seres queridos de la diferencia social, "discriminan" y terminan hiriendo a la pareja porque los separan, y eso se ha visto a traves de la historia, las novelas, los rumores y las costumbres de cierta poblacion. En fin yo elegi no lo material primero sino la estabilidad o el equilibrio material antes del amor, para poder ofrecerle lo mejor, aunque el amor ya se habia presentado, yo hubiera preferido estar estable antes de que se apareciera.

    "porq no luchar por ese amor y junto a el, tener lo material?" esta pregunta me gusto bastante, es muy bonito, yo tambien lo pense, pero lo pense tarde, asi que para las otras personas que todavia estan a tiempo, luchen por lo material junto con esa persana que aman, sin importar fronteras ni limites, a veces es mejor ni pensar en lo que piensa la familia de la otra persona o tampoco tu familia, porque son cosas que influyen en tu pensar y por consecuencia terminan haciendote confundir y terminas encerrandote con tus dudas y a la final las personas terminan eligiendo superarse uno mismo y despues ofrecerle lo mejor a la otra persona o abandonar a dicho amor, aunque despues como tu me dices ya es tarde. Puede sonar un poco egoista, pero yo lo hice por proteger y no por herir. Pero en realidad uno termina hiriendose por ambos lados.

    Y como tu dices, hay cosas que estan para siempre y cosas que no se vuelve a dar, pero las cosas que estan para siempre, siempre queda en el corazon y aunque no se vuelve a dar, uno siempre guardara a esa persona taaaannn especial junto con todo lo lo que vivieron, sus sentimientos, el carino y la afeccion que compartieron, todo eso siempre estara dentro de nuestros corazones.

    Gracias por tu comentario amiga, me ayudaron mucho tus palabras.

    Un abrazo,

    Nobred Roma.

    ResponderEliminar
  3. El amor es como una burbuja en el que solo pueden estar dos personas! si piensas en todo lo demas, lo externo a ella..te afectara, dejaras que t afecte y terminaras haciendo ttanto daño del que crees, no solo a esa persona que amas, sino a ti mism@ ..si d vrdad elegirias el amor por encima de lo material, es mejor que luches aorita y hagas lo imposible por recuperar ese amor y no dejarlo perder..es mejor pensar en un futuroo q lo intentastes, distes todo y lo mejor de ti y que hicists lo imposible por recuperarlo y cuidarlo, que pensar q no icistes nada para que volviera a ti, te qedarias con la duda de que capaz si hubieses hecho de todo, lo ubiese recuperado..solo q para ello primero tienes que ver como prioridad ese amor antes de todo lo demas, o lo q crees q lo afectaria..d eso se trata amar..luchar por star cn esa persona q amas d verdad, a pesar d muchas cosas..si piensas y t dejas afectar, jamas seras feliz..

    ★.:::.•●Un@ Amig@●•.:::.★

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga, gracias por estar tan pendiente y muy conmovedora tus palabras, voy a tener que luchar, pero todo a su debido momento, es asi como dices, no hay que dejarse afectar por las otras cosas y tambien el futuro es muy impredecible, pero la vida no es tan facil y bonita como todo el mundo piensa, la vida hay que hacerla facil y bonita uno mismo y para ello hay que luchar contra esos agentes externos de la burbuja y eso requiere un poco de tiempo, tal vez el tiempo puede jugarte una mala partida, pero hay que compertir con ella.

    Una cosa que si puedo decir, es que si esas personas estan enlazadas por el amor, no importa lo que pase, el destino siempre los unira. Lo que es tuyo es tuyo y si no simplemente no lo sera.

    Gracias una vez mas amiga :)

    Un abrazo,

    Nobred Roma.

    ResponderEliminar
  5. gracias por el apoyo! si y creeme que no es facil xq primero estoy luchando dentro de mi corazon! y es dificil luchar teniendo a esa persona tan cerca y a la vez tan lejos!

    ResponderEliminar
  6. Lucha por ella, no habeis dicho que si ella te ama de verdad te perdonara? solo debes de buscar la manera de que ella lo haga!! mucha suerte!

    ResponderEliminar
  7. es tan sierto hoy en dia la sociedad lo unico que le preocupa es ese maldito dinero y no el verdadero amor.,luchen siempre por el amor. el dinero va y biene y lo que siempre queda son las persona que te aman de verdad

    ResponderEliminar