jueves, 12 de agosto de 2010

El tiempo pasa, los recuerdos quedan...


Hola mis queridos lectores, tenia tiempo sin escribir, pero nunca sin dejar de hacerlo, porque para algo estoy aqui para ayudarlos y tambien para ayudarme gracias a sus comentarios y opiniones que siempre estare esperando :)

El tema de hoy se trata del tiempo algo que no es fisico, algo que es abstracto, lo tenemos en nuestras manos y vale mas que el oro pero recuerden ni con todo el dinero del mundo lo podran comprar de nuevo asi que aprovenchenlo y hagan todo lo que quieran, todo lo que los hace feliz, si hay obstaculos, solo rompanlo, no importa si son actos que nos dan pena de hacer, que no nos atrevamos o inapropiados o simplemente por el hecho de tener miedo a hacerlo no lo hacemos (claro no estoy diciendo que maten a una persona o se droguen, ni nada fuera de la ley) pero haganlo si es lo que de verdad quieren o deseen.

Tal vez despues vengan los arrepentimientos o lo contrario, pero diran hoy "lo hice" en vez de "que hubiera pasado si no lo hubiera hecho?" y estar encerrados en esa duda para siempre, que prefieren ustedes amigos? yo decidi tomar la decision de atreverme, me salio cosas bonitas y cosas tristes aunque uno no quisiera porque tal vez ciertas cosas salieron mal pero a lo que quiero llegar es que si yo no me hubiera atrevido, nada de lo bonito o nada de lo triste lo hubiera vivido y les digo que aunque gracias esa decision, gracias a ese "pedacito" de felicidad, porque a veces esa felicidad pueda ser poquito, pero es suficiente para decir: pase unos lindos y valiosos momentos.

Y al guardar tan solo esos lindos momentos, esos hermosos recuerdos que en cualquier momento podremos sacar de nuestro baul y aplacar a los malos recuerdos, para mi, vale la pena vivirlos.

En fin amigos, atrevanse a todo, no siempre saldra algo bueno, pero siempre saldra algo lindo en donde recordar, si salio algo malo, tampoco importa, siempre hay algo bonito en lo malo. Por algo lo bueno siempre viene con algo malo y lo malo tambien siempre viene con algo bueno.

Te atreves? yo si!
Te quedas con la duda? yo no!
Aprovechaste tu tiempo? Me lo dire en mis ultimos momentos de mi vida! pero...

La respuesta la tendras tu en tus recuerdos mas preciados!

Con el corazon,
Nobred Roma
1167-MCLXVII


--------------------------------------
Fuente de la imagen: http://blogs.discovermagazine.com/intersection/files/2009/05/28-time-management.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario