viernes, 27 de enero de 2012

El Sol y la Luna


Hola mis queridos lectores, hoy quise compartir con ustedes esta pequeña curiosidad que paso por mi mente, me puse a pensar hace unos dias en como el sol y la luna se persiguen mutuamente, uno al otro y viceversa, quien persigue a quien?... Algunos dicen que nunca se alcanzan, otros dicen que cuando amanece sale el sol y se esconde la luna y cuando se esconde el sol sale ella, pues la verdad es que sí se persiguen y sí se alcanzan, han visto la luna en el dia? o que no esta la luna de noche? Y cuando se alcanzan? Pues en los eclipses.

La cosa es que he visto que el sol y la luna son como nosotros, vamos y venimos, nos juntamos y nos separamos, te persigo o me persigues, estamos juntos y nos separamos, nos separamos y nos juntamos otra vez y asi sucesivamente hasta el final de los tiempos, es algo dificil de explicar, yo no logro decifrar este fenomeno, espero que ustedes lo lleguen a entender.



Nobred Roma
1167-MCLXVII


--------------------------------------
Fuente de la imagen: http://www.layoutsparks.com/1/192576/eclipse-10-moonlight-partial.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario