martes, 28 de junio de 2011

Van y vienen...

Hola mis queridos seguidores, saludos a todos, buenaventurados sean todos, hoy les quiero compartir sobre las cosas que van y vienen, cosas materiales y cosas y cosas imaginarias. Como todos sabemos el dinero siempre va y viene, de eso no nos vamos a preocupar mucho pero siempre es importante claro, saben a que me refiero no? se va mas y viene menos :P pero para evitar eso ahorren o inviertan mas. En otros casos puedo asociar muchas cosas que van y vienen, como las olas de las playas, van y vienen y nunca se cansan de alcanzarnos y tocarnos a las orillas y cuando uno menos se los espera vienen con mas fuerza y logra mojarnos, rozarnos o tocarnos.

Si del tiempo hablamos, todos los dias del año van y vienen, siempre nos topamos con la misma fecha, el mismo dia y el mismo mes, claro esta la excepcion del 29 de febrero, pero de igual manera siempre se va y siempre se viene otra vez, gracias a eso las fechas especiales siempre se repiten. O de un animal el gato, tan fiel que siempre va y viene, se desaparece unos dias pero a la final vuelven. Astronomicamente el sol o la luna, incluso los cometas que muchas personas aprecian ver y cuando se van los extrañamos y los queremos volver a ver algun dia, aunque se fueron lejos nosotros sabesmos que aun existen, que algun dia volveran y los volveremos a ver.

Y por ultimo los grandiosos pensamientos que tenemos en nuestra mente o en nuestro corazon, ellos van y vienen al igual que todo lo antes descrito, pensamientos que fueron buenos o que fueron malos, son como la calma y la tormenta, se manifiestan cuando uno menos los espera, pero tenemos que saber tratarlos, nuestra mente o nuestro corazon no nos los manifiesta por querer, para algo dios nos dio memoria y retencion, incluso despues de una amnesia uno puede verlos de nuevo con esfuerzo y a eso lo llamamos recuerdos, es misterioso como las cosas van y vienen, pero por algo sucede solo hay que saber como tratarlos.

Cada cosa tiene un significado, simplemente hay que hallar la respuesta.

Un abrazo para todos.

Nobred Roma
1167-MCLXVII


--------------------------------------
Fuente de la imagen: http://blogintheloop.intheloop.tv/2010/07/28/july-28th30th-wish-upon-a-star.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario