viernes, 7 de enero de 2011

Feliz comienzo de año!


Hola mis queridos lectores, les queria desear a todos, un feliz comienzo de año 2011, que todo lo malo quede en el año viejo y que todo lo bueno siga creciendo en este magnifico por venir. Yo recibi el año pensando en todo lo que me ha sucedido, no solo en lo del año pasado sino tambien de mucho antes, muchos recuerdos buenos y malos, errores y exitos, buenos momentos y malos momentos, pero todo junto forma parte del recorrer de mi vida y de eso uno aprende y toma experiencia para lo que viene y lo que hice fue juntarlos todos, lo malo con lo bueno y pensar que lo que quedo atras siempre estara en un rincon guardado en mi corazon para enriquecer el resto del espacio que hay ahi y no guardarlo como una espina sino como unas gotas de miel, pero de algun modo extrañare todo lo que quedo atras y lo atesorare como momentos inolvidables, asi que para ustedes mis queridos lectores les deseo que empiecen este año con buen pie, a veces hay que buscar algo atras si es necesario pero siempre mirando hacia adelante, asi que reciban este año lleno de felicidad, paz, amor, esperanzas, mucho exito en todo y sobre todo mucha salud y fe!


Se les quiere por siempre


Nobred Roma
1167-MCLXVII


--------------------------------------
Fuente de la imagen: http://www.seeds.is/index.php?cat=5&lg=en&p=5

No hay comentarios:

Publicar un comentario