martes, 31 de agosto de 2010

Amor a escondidas

Hola amigos y amigas, como les va en la vida? el tema de hoy trata sobre amar a escondidas, como una persona puede amar asi? hay muchos casos :)

El primer caso son de las personas que les gusta mucho una persona pero les da miedo decirles, ya sea que han estado juntos por mucho tiempo como amigos o como compañeros de clases, trabajo o de cualquier otra actividad, pero por pena no se atreven a decirles nada, esa persona aprecia mucho al otro, les comparte momentos de felicidad pero no se atreve a decir lo que siente por dentro. Para esas personas tan penosas jajaja liberense, liberen ese miedo y escojan un momento especial para decir lo que sienten a esa persona tan especial, no pierden nada, pero si no lo hacen se quedaran con la duda por siempre. Atrevanse.

El segundo caso son de las personas que por alguna causa u obstaculo deciden no expresar a la otra persona lo que sienten, negandose a si mismo la libertad de compartir su sentimiento, encerrandose asi dentro de su oscura barrera y privandose de si de sus sentimientos. Este caso es mas o menos triste debido a que en esta sociedad existen muchos obtaculos para que dos personas esten juntas y solo por eso muchas parejas que deberian terminar juntos para ser felices, terminan los dos cada uno por su lado, pero amando a escondidas. Por eso a veces no debemos juzgar a los demas sin saber lo que de verdad les estan pasando.

Y el tercer caso son de las parejas que previamente han peleado, discutido o separado por equis razones y entre los dos solamente existe una accion tan noble y tan generosa que los puede volver a unir, pero la mayoria de las personas vienen influenciados por las personas que los rodean y se niegan a perdonar no importa lo que sienten en lo profundo de sus corazones, porque no importa que tanto hayan amado a una persona, mucho o poco, siempre va a existir ese amor en lo profundo de sus corazones, aqui los dos aman a escondidas, uno el que busca el amor sigue amando a esa persona que por equis error hirio a la otra por su bien o por su mal pero en lo mas profundo de el sigue amandol@, y la otra persona tambien ama a escondidas ya que aunque no quiere perdonar, dentro de el o ella sigue amandol@, eso se manifiesta en los dos casos con un sentimiento que es el de extrañar y creeme que si uno de los dos se dicen que se extrañan, su corazon se aliviara pero nada igual que un perdon. En el amor no hay rencor porque si amas deberias perdonar y si no perdonas es que te privas de tus sentimientos, seguiras viviendo en una mentira y seguiras amando a escondidas.

No juzguen, amen cuando puedan, ya que el amor es lo mas bonito que puede existir aunque venga en cuatro sabores.

Amar es combatir.

Nobred Roma
1167-MCLXVII


--------------------------------------
Fuente de la imagen1: http://www.berm.co.nz/cgi-bin/postershop/item.cgi?i=3503534&l=4&cu=USD
Fuente de la imagen2: http://oierr.wordpress.com/2008/03/18/amor-clandestino/

sábado, 28 de agosto de 2010

Los sentimientos vs. Lo material


Hola todos, tiempo sin redactar, es que he estado full ultimamente, bueno mi entrada de hoy se trata como dice el titulo como van los sentimientos respecto a lo material u otras cosas mas.

Como ustedes han visto en las peliculas, en las novelas, cuentos, en la vida real o aun mas si lo han vivido, ustedes saben que los sentimientos, tanto el amor o cualquier otro sentimiento, generalmente viene obstaculizado por lo material aunque uno no lo quiera ver asi, muchas veces los familiares se pelean o discunten por el dinero, otros por el poder y otros por simples objetos, pero es la realidad. Cuantos lazos no se han perdido por lo material?

Por otro lado hablando del sentimiento mas grande y bonito que puede existir, es decir el amor, mucha gente no ha podido estar juntos por la religion, por la posicion social o por su situacion economica, esto se ha dado desde mucho antes y se ha visto bastante a traves de la historia, algunas personas deciden abandonar y dejar pasar su verdadero amor por estos obstaculos, son capaces de decir cosas que no quieren para alejarse y creer que es lo mejor para los dos, pero terminan hiriendose por ambos lados, pero es algo que vale la pena? La respuesta no es que vale o no vale la pena, sino que uno siendo humano podemos sentir muchas cosas, y lo que sentimos aqui es el miedo, el miedo al fracaso y al rechazo, abandonando asi su verdadero amor. Asi que muchachos, les recomiendo algo, que desean ustedes? estar feliz estando con su verdadero amor o abandonar ese sentimiento tan bonito? se los digo porque yo elegi el otro camino y heri a alguien que quiero y amo bastante y a la vez me heri a mi mismo por estos obstaculos abandonando mi verdadero amor, pero en lo mas profundo de mi, yo si quiero y amo muchisimo a esa persona, pero lo peor de todo es que esa persona no lo sabe. Si tengo la oportunidad de elegir nuevamente, elegiria mi felicidad por encima a lo material.

Con el corazon,
Nobred Roma
1167-MCLXVII


--------------------------------------
Fuente de la imagen: http://creandounfinalfeliz.blogspot.com/2010_04_01_archive.html

jueves, 12 de agosto de 2010

El tiempo pasa, los recuerdos quedan...


Hola mis queridos lectores, tenia tiempo sin escribir, pero nunca sin dejar de hacerlo, porque para algo estoy aqui para ayudarlos y tambien para ayudarme gracias a sus comentarios y opiniones que siempre estare esperando :)

El tema de hoy se trata del tiempo algo que no es fisico, algo que es abstracto, lo tenemos en nuestras manos y vale mas que el oro pero recuerden ni con todo el dinero del mundo lo podran comprar de nuevo asi que aprovenchenlo y hagan todo lo que quieran, todo lo que los hace feliz, si hay obstaculos, solo rompanlo, no importa si son actos que nos dan pena de hacer, que no nos atrevamos o inapropiados o simplemente por el hecho de tener miedo a hacerlo no lo hacemos (claro no estoy diciendo que maten a una persona o se droguen, ni nada fuera de la ley) pero haganlo si es lo que de verdad quieren o deseen.

Tal vez despues vengan los arrepentimientos o lo contrario, pero diran hoy "lo hice" en vez de "que hubiera pasado si no lo hubiera hecho?" y estar encerrados en esa duda para siempre, que prefieren ustedes amigos? yo decidi tomar la decision de atreverme, me salio cosas bonitas y cosas tristes aunque uno no quisiera porque tal vez ciertas cosas salieron mal pero a lo que quiero llegar es que si yo no me hubiera atrevido, nada de lo bonito o nada de lo triste lo hubiera vivido y les digo que aunque gracias esa decision, gracias a ese "pedacito" de felicidad, porque a veces esa felicidad pueda ser poquito, pero es suficiente para decir: pase unos lindos y valiosos momentos.

Y al guardar tan solo esos lindos momentos, esos hermosos recuerdos que en cualquier momento podremos sacar de nuestro baul y aplacar a los malos recuerdos, para mi, vale la pena vivirlos.

En fin amigos, atrevanse a todo, no siempre saldra algo bueno, pero siempre saldra algo lindo en donde recordar, si salio algo malo, tampoco importa, siempre hay algo bonito en lo malo. Por algo lo bueno siempre viene con algo malo y lo malo tambien siempre viene con algo bueno.

Te atreves? yo si!
Te quedas con la duda? yo no!
Aprovechaste tu tiempo? Me lo dire en mis ultimos momentos de mi vida! pero...

La respuesta la tendras tu en tus recuerdos mas preciados!

Con el corazon,
Nobred Roma
1167-MCLXVII


--------------------------------------
Fuente de la imagen: http://blogs.discovermagazine.com/intersection/files/2009/05/28-time-management.jpg