domingo, 25 de julio de 2010

La vida es bella!


Hola todos, bien aventurados sean, les cuento, hoy un amigo me comento en su casa "la vida no es bella", tal vez querra haber dicho la vida no es facil, pero la vida si es bella depende de como lo aprendamos a llevar, como dije en mi post anterior, no muchos tienen el camino para donde elejir, como son todos los que nacen en situaciones, areas o poblaciones determinadas, aunque nunca algo es imposible para el que lucha y el que persevera.

En fin este articulo se los escribo para las personas que tenemos la suerte de comenzar la vida con apoyo y poder elegir en como va ser el camino de nuestra vida. Da mucha pena que muchos desperdicien la vida tomando sustancias estupefacientes y psicotrópicas por su propia cuenta u otros que simplemente buscan solucionar sus problemas con quitarse la vida. Por que hacer eso si "la vida es bella"?

Como en casi todos los post que he publicado, hago una reflexion para ustedes apoyandome con una imagen y aunque la vida se puede dividir en esas cuatro etapas, cada una es una etapa larga y de suma importancia, ya que en cada una de ellas nos llevaremos recuerdos y sentimientos que nada ni nadie nos podra quitar, porque eso es lo unico que nos vamos a llevar de la vida señores!, nada material y solo sentimental.

Si tienen hijos por favor denle todo lo mejor que ustedes le puedan dar, sobre todo amor y cariño, porque de esa base es que ustedes marcaran el futuro de ellos y de igual manera la de ustedes mismos. Luego crecen y se desarrollan e imaginen que ellos son ustedes, al crecer conoceran a muchos amigos, pero en uno de ellos conoceran a la persona indicada que los acompañaran el resto de sus vidas, no les recomiendo pasar su vida sin una pareja, tal vez algunos diran es mejor estar solos que mal acompañados pero por eso dije que conoceran a la persona indicada, porque tal vez estar solos, ustedes no se veran afectados ni en la primera ni en la segunda etapa de la vida, pero si les pegara en la tecera, donde envejecemos y ahi ni nuestro amigos ni nadie tendra las fuerzas y el verdadero corazon para acompañarnos y compartir todos los buenos recuerdos y sentimientos que pasaron juntos, tal vez uno de los dos de la pareja se ira primero, pero es la ley de la vida, sabemos que el que se fue de primero se habra ido feliz compartiendo con nosotros y se habra llevado lo mas importante de este mundo que son los sentimientos que vivio con todas nosotros, todos los que han estado a su lado especialmente tu! y a la final nos terminaremos de ir nosotros y seremos polvo, polvo de donde fuimos creados, ya de ahi es donde dicen que nos convertiremos en estrellas, porque de ahi venimos todos, del mas alla. Pero seremos felices y completos a la hora de partir porque hemos vivido una vida bella!

Asi que despues de todo esto, ustedes son los que elijen su camino, tal vez hayan obstaculos tal vez no, pero quien dijo que la vida es facil, pero nosotros estamos hechos para superarlos y si caemos una vez hay que levantarse de nuevo y seguir adelante, elijan disfrutar de la vida, conozcan a ese alguien, tengan una familia y vivan plenamente la felicidad, el dinero no lo es todo, recuerden los sentimientos, los recuerdos y todo esos buenos momentos es lo que queda al final.

Yo elegi ser la estrella de ustedes,
vivan hoy como si mañana fuera el ultimo,
abracen hoy como si hoy fuera la ultima vez,
y amen hoy a la persona que realmente aman,
y diganle te amo hoy, como si ya no existiera mañana.

Nobred Roma
1167-MCLXVII


--------------------------------------
Fuente de la imagen: http://niketalk.yuku.com/reply/8527936/t/Re-POST-YOUR-DESKTOP-VOL-2010.html

viernes, 23 de julio de 2010

Solo con felicidad!

Hola amigos y amigas, bien aventurados sean. Hoy les doy un consejo como amigo y como trabajador. Vengo a compartirles mis propias experiencias en el campo laboral, he pasado por muchos tipos de trabajos, buenos, malos, estresantes y/o divertidos al igual que he durado mucho y pocos en varios de ellos, pero lo que importa es que se debe de gozar de el, por eso el titulo "Solo con felicidad", ya que el trabajo fue creado por varias cosas, al principio por cooperacion para que una pequeña poblacion crezca y se supere, ahora ya todo es diferente, ahora ya no es nada mas cooperacion, ahora la mayoria de nosotros lo hacemos por supervivencia, por la necesidad de vivir y tambien para cuidar y proteger a todos los que queremos. Aunque es dificil encontrar trabajo, uno no tiene otra alternativa mas que esclavizarse al dinero (otra cosa que mas adelante le hablare), esclavizarse a algo que no nos gusta o simplemente, nos agota, pero para los que tenemos la suerte de poder escoger entre varios trabajos es mejor escoger uno donde la comodidad supere en todo a los demas aspectos, especialmente el dinero. Como pueden ver en la imagen, el caballo y el agricultor, los dos son trabajadores, solo que uno de ellos por ser un animal no puede elegir entre trabajar de labranza o correr libremente en un valle sirviendo a su amo y el otro si puede. Asi que tenemos que dar gracias a que nosotros somos humanos y tenemos la capacidad y la libertad de elegir y decidir quienes vamos a ser, ahora les hago una pregunta ¿Que quieres ser, el caballo o el agricultor? Piesenlo bien, ¿trabajar a oscuras o trabajar con la luz de la alegria? Ahi se los dejo para que ustedes los que puedan, tomen su propio camino.

Que tengan buen dia!

Nobred Roma.
1167-MCLXVII


--------------------------------------
Fuente de la imagen: http://www.lastdaysrevelations.com/matthew_chapter_24.htm

El pajaro que todos tenemos


Hola todos, bien aventurados sean, mi primera reflexion para ustedes es gracias a una imagen que encontre en un sitio de la web que pueden apreciar al lado izquiedo, con esa imagen quiero decirles muchas cosas, cosas que podran cambiarles la vida de bien a mejor, pero cada quien elije su propio camino, ustedes diran que hay en un pajaro que esta apoyado sobre la mano de una persona, pues hay mucho que decir, desde mi punto de vista, veo que el pajaro esta apoyado sobre la mano y esta tan tranquilo, tan relajado que se siente bien estando ahi y la mano esta quieta dandole soporte. Algo que para muchos no ven importancia alguna, pero hay que aprender a ver mas alla, el pajaro puede representar a cosas, personas que tenemos juntos o sentimientos que tenemos enlazados con otras personas, ella esta apoyado sobre la mano es decir sobre nosotros! Esta en paz esta en armonia, pero que con cualquier movimiento brusco somos capaces de asustarla y simplemente se va volando, se va de nuestras manos, asi que señores aventureros, reflexionen, con esto les quiero decir, que cuiden lo que tienen cuando lo tengan en sus manos, no hagan cosas bruscas para alejar o echar a perder el lazo entre nosotros y ese ser, cosa o sentimiento tan especial. Porque el pajaro aunque es timido y fragil a la vez decidio estar con nosotros, contigo! Asi que cuidalo que el se siente a gusto! Por mi experiencia ese pajaro fue y siempre sera algo importante para mi, que desafortunadamente se me fue de las manos. Espero que con esto los ayude y cuiden a ese gran pajaro que todos tenemos en nuestras manos!

Nobred Roma.
1167-MCLXVII


--------------------------------------
Fuente de la imagen: http://yukiharus.obolog.com/arte-no-enfermarse-516193

jueves, 22 de julio de 2010

Bienvenidos a mi casa!

Bien aventurados sean todos los que visiten mi casa!

Un lugar en donde podre compartir con ustedes y ustedes conmigo todo lo que me ha pasado y todo lo que le han pasado a ustedes, porque yo creo que en el mundo existen muchas personas por el cual yo podre brindarles mi mano y quien sabe, esta persona tambien necesitara de su mano!

Mi casa! hogar que fui e ire construyendo con mi corazon, dedicado a mi pasado, presente y futuro para encontrar perdon de Dios por los errores que he cometido en mi vida. Lo llamo mi casa, la casa de Nobred porque es un refugio para mi, donde siento estar protegido y punto de partida para expresar mis sentimientos reprimidos para ayudar a los demas en sus momento dificiles.

Bienvenidos sean!